Todo tiene su momento y cada cosa su tiempo bajo el sol...EL ha hecho todas las cosas apropiadas a su tiempo, también ha puesto el mundo en sus corazones, sin que el hombre llegue a descubrir la obra que DIOS ha hecho de principio a fin (ECLESIASTES 3)

AL QUIMIA es el arte de la "transmutación". Transmutar consite en transformar algo en otra cosa que es de una
naturaleza superior. En el plano espiritual los alquimistas transmutaban la naturaleza de lo irreal a lo real, del incosciente al consciente, de las tinieblas de la ignorancia a la luz de la verdad, de lo mortal a lo inmortal. La transmutación tanto físisca como espiritual es consecuencia de la "Elevación de las vibraciones"



viernes, 14 de septiembre de 2012

EL PODER DEL LIBRE ALBEDRIO

Estamos vivendo uno de esos momentos de la historia que quedan marcados como grandes hitos de la humanidad.

Sin embargo, en el devenir cotidiano, observas a tu alrededor que nadie parece darse cuenta del tiempo tan culminante que se está desarrollando a su lado.

Son como automatas que simulan estar vivos, pero estan dormidos.

Y sin embargo, en un mundo paralelo, que convive con este mismo mundo, recorre la red un murmullo de voces que nos conminan al despertar.

Los que despiertan estan formando grupos en todo el mundo para orar por el transito a una Nueva Tierra.

Porque el gran parto ya esta en marcha y es imparable.

Y es que estamos en el Tiempo de las Profecias. De las Profecias de todas las culturas más antigüas de la tierra que anunciaban un fin de los tiempos.

Pero un fin siempre anuncia un nuevo comienzo. ¿Que tiempo nuevo vamos a apoyar?

Y tu ¿que tiempo escoges vivir?

Una gran catástrofe que borre la vida inteligente sobre la faz de la tierra o un tiempo de paz verdadera en donde todos nos hermanemos y vivamos en armonia y abundancia.

¿Que tiempo escoges vivir?¿Vas a cruzar el Mar Rojo como Moises o volveras la vista atrás?

Porque es nuestra decisión. Para este momento nos dio nuestro Padre Madre Dios el libre albedrio: para escoger la aniquilación o la Vida.

Porque tenemos el poder de hacerlo. Está en nuestras manos. Aunque parezca un cuento de hadas. Cuanto antes nos demos cuenta de ello antes nos uniremos a ese mundo paralelo que esta despertando y orando por que el parto sea un transito luminoso.

Oremos por una Tierra Nueva y plantemos la batalla en nuestra Tierra Interna. Porque nuestra más importante batalla la vamos a librar dentro de nosotros mismos. Hagamos orden en nuestra tierra interna. Busquemos la paz en nuestros pueblos internos. Y sintamos como esa paz se extienda al exterior como una gran honda expansiva.

Porque, si no tenemos Paz en nuestro interior ¿que paz queremos establecer fuera?

Y sobre todo debes creer que es posible escoger. Ya no es una idea de locos espiritualistas. La ciencia lo ha demostrado: la oración cambia el mundo que nos rodea. La física cuántica viene a apoyarnos.

En "El efecto Isaias" Gregg Braden  "nos muestra que siempre puede haber una esperanza detrás de todas las cosas, así de cómo tomar lo bueno de cada religión o cultura. Nos muestra el poder de la oración, de los pensamientos positivos, de la intención y de cómo JUNTOS podemos ser una fuerza indestructible para conservar, crear nuestro mundo, y evolucionar como lo que en verdad SOMOS Seres de luz."(hermandadblanca.org)

Vamos a comenzar sin demora porque LOS TIEMPOS SE HAN CUMPLIDO.

Nota: te aconsejo que visites el enlace de la derecha de la página " Espejismos en la matrix", y visualices los videos relacionados con física cuántica. Disfruta de ellos y cambia la visión del mundo que te rodea.







No hay comentarios: