Todo tiene su momento y cada cosa su tiempo bajo el sol...EL ha hecho todas las cosas apropiadas a su tiempo, también ha puesto el mundo en sus corazones, sin que el hombre llegue a descubrir la obra que DIOS ha hecho de principio a fin (ECLESIASTES 3)

AL QUIMIA es el arte de la "transmutación". Transmutar consite en transformar algo en otra cosa que es de una
naturaleza superior. En el plano espiritual los alquimistas transmutaban la naturaleza de lo irreal a lo real, del incosciente al consciente, de las tinieblas de la ignorancia a la luz de la verdad, de lo mortal a lo inmortal. La transmutación tanto físisca como espiritual es consecuencia de la "Elevación de las vibraciones"



miércoles, 26 de septiembre de 2012

YO SOY TU CORAZON Y TE HABLO, ESCUCHAME...




Yo soy tu SER de LUZ y te hablo desde tu corazón. Por favor, escuchame...

No tengas más miedo.

El corazón NO puede ser manipulado. Tu corazón está directamente conectado a los Universos de Luz. Es tu guía en esas dimensiones.

En tu corazón reside la chispa de tu Divinidad. Esta chispa no puede ser tocada por Ser alguno que traiga la sombra.


Tu corazón está protegido por una campo que crea la llama trina.

Tu corazón está conectado a la Red de Luz, la Matriz Divina.

NO DUDES que si estas centrado en tu corazón y permaneces ahi no te podrán manipular.

NO tengas MIEDO de todo lo que veas en tu entorno. Son falacias, ilusiones de la mente. No pueden tocar tu SER de LUZ que YO SOY.

El cerebro os fué entregado para moveros en este mundo 3D. El cerebro os sirve para decodificar los impulsos que llegan de la 3D y poder  viajar por ella.

Estáis aqui para experimentar pero no sois de aqui. Sois de la LUZ.

Podrán manipular vuestros cerebros con todo tipo de información que os conduce al temor.

El temor, el miedo os desconecta de vuestra fuente por eso quieren manteneros en el miedo, así pueden manipularos.

Permaneced en el AMOR, en la confianza de que sois protegidos.

Es importante que os centreís en vuestros corazones. Necesitamos que os centreís YA.

Estamos traspasando la puerta.

Siente como te abrazo. Estoy aqui en TI. SOY YO.

Un abrazo de LUZ,

YO SOY NAINA VAUNN

(Nota: al recibir este mensaje, mi mente siempre duda de lo que dice mi corazón, por eso busque en internet si alguien más había recibido este mensaje y encontre esto http://www.angelvfotografia.com/autor.swf, ya no seguí mirando más links. Queda claro)

No hay comentarios: