Todo tiene su momento y cada cosa su tiempo bajo el sol...EL ha hecho todas las cosas apropiadas a su tiempo, también ha puesto el mundo en sus corazones, sin que el hombre llegue a descubrir la obra que DIOS ha hecho de principio a fin (ECLESIASTES 3)

AL QUIMIA es el arte de la "transmutación". Transmutar consite en transformar algo en otra cosa que es de una
naturaleza superior. En el plano espiritual los alquimistas transmutaban la naturaleza de lo irreal a lo real, del incosciente al consciente, de las tinieblas de la ignorancia a la luz de la verdad, de lo mortal a lo inmortal. La transmutación tanto físisca como espiritual es consecuencia de la "Elevación de las vibraciones"



jueves, 20 de diciembre de 2012

COMUNICANDONOS CON LOS UNIVERSOS DE LUZ


Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo atrás que los hombres hablaban con los dioses....

pero perdieron la comunicación por alguna razón que desconocemos.

Muchas culturas antigüas señalaron el 21 de diciembre como un gran evento.
Un evento que ya está sucediendo y seguirá produciéndose.

La vida es un camino lleno de ahoras. No es un punto aislado en un infinito sin sentido.

El velo cada vez es mas delgado. Pero no se rasgará de repente.

Por eso, vamos a comenzar a subir por una escalera de luz. Vamos a andar dia a dia el camino.

Digamos SI a despertar. Despertemos ya.

Abramos los ojos para ver que nuestros Maestros y Guias siempre han estado con nosotros esperando que les reconociesemos.

Solo tenemos que aceptarles con valentía y decir: Aqui estoy. Soy (decir el nombre) y te escucho.

Y escuchar de verdad. Estar abietos a lo que va a suceder. Por que sucederán cosas. Pequeños eventos que hemos de reconocer. Sincronias, mensajes en una pared, en una canción...

No se nos manifestará como un gran rayo luminoso. No Ellos no son escandalosos.

Y comencemos a trabajar sobre nuestro despertar.

Aqui os dejo una meditación especial que eleve nuestra vibración y nos haga más receptivos a los mensajes de Luz, porque estamos tan anclados en la materia que su peso no nos deja elevarnos y ver a los Maestros que estan a nuestro lado esperando que dejemos nuestros lamentos y levantemos la vista.

Si te vibra puedes realizarla también en el tan esperado 21 de diciembre que ya está aqui en este espacio- tiempo.

MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRO NIVEL VIBRATORIO


Siéntate cómodamente.
Cierra tus ojos y elevalos a unos 45º de su posición habitual ( como si mirases el punto que une la pared con el techo o bien tu tercer ojo en el entrecejo)
Coloca tus manos en la posición del mudra que te muestro a continuación
(mano derecha sobre izquierda en las mujeres e izquierda sobre derecha en los hombres)
Respira profundamente por la nariz, sin forzar tus pulmones. Haz una inspiración profunda de tres tiempos, manten el aire tres tiempos, expulsa en seis tiempos, manten los pulmones vacios tres tiempos y vuelve a comenzar.
Centrate en la respiración, en como el aire entra y sale por la nariz lentamente. No te fuerces. Lo que pretendemos es una relajación
Al tiempo relaja todo tu cuerpo.
Cuando estes relajad@.
Imagina que estas sentad@ en el centro de una pirámide de luz, de cuarzo transparente. En la punta de la pirámide hay un punto de gran luz que une este universo Kármico con los Universos de Luz donde habitan nuestro SER de LUZ y el PADRE MADRE DIOS.
Imagina un tubo de Luz que desciende y te rodea. Siente el AMOR que llega. Te sientes BIEN, en ARMONIA.
Ahora activa tu merkabah del corazón (lo puedes pedir gratuitamente en este link http://www.canalizandoluz.es/merkabah-gratis/)

Al terminar di "Maestros de Luz alineadme con el merkabha de la tierra" ( aspirad y soltar el airre de golpe) "Ahora"
Toma una respiración profunda y envuelve tu mente con esa respiración y, mientras exhalas lentamente, vete bajando, con tu respiración, tu mente hasta el corazón. Vuelve a tomar otra respiración y empuja tu mente al centro de tu corazón.
Observa como tu corazón limpia todo lo negativo de tu mente y esta brilla con una luz blanca.
Mantén tu mente en el centro de tu corazón.

Llama a tu YO SUPERIOR, a tus Maestros Espirituales, a tus Guias, a los Angeles y Arcángeles, a la Virgen María, a Jesus Sananda y pidelés que te guien y te acompañen en esta experiencia espiritual que estás a punto de comenzar.


 Ahora observa como desde el centro de la tierra comienza a ascender un rayo de luz plateada que llega hasta nuestros pies, comienza a subir por las piernas y penetra en el chakra raiz .


El chakra raiz está ubicado en la base de la columna vertebral en el área del coxis, determina nuestra conexión con la tierra y la materia. Conecta a la persona con su entorno físico, sus cualidades son la solidez y la resistencia. Es el centro de la sobrevivencia o instinto de conservación, su mal uso determina el abatimiento físico y moral

Esta energía plateada se desliza por el chakra raiz desprendiendo la oscuridad de este chakra que, al liberarse, se impulsa ascendiendo hasta la salida de este Universo kármico penetrando en los Univeros de Luz. Observa como el chakra raiz brilla con un color rojo naranja.

La energía plateada continua subiendo hasta alcanzar el chakra umblical.

El chakra umblical se encuentra a la altura del ombligo, en el bazo y su función es especializar, subdividir y difundir la vitalidad dimanante del sol, da una perfecta armonía en el cuerpo, la mente y las emociones. Regula el erotismo y es el asiento de la creatividad a través del asombro infantil y el entusiasmo manifiesto por el universo

La energía plateada se desliza por el interior de este chakra desprendiendo la oscuridad adherida a el, la cual, al liberarse, se impulsa ascendiendo hasta la salida de este Universo kármico penetrando en los Univeros de Luz. Observa como el chakra umblical brilla con un brillante color naranja que se expande poco a poco.

La energía plateada continua subiendo hasta alcanzar el plexo solar.

El plexo solar se encuentra por encima del ombligo o en el plexo solar, tiene influencia en el aparato digestivo, dominio sobre el subconsciente y además iluminando la mente. Da cordura, enciende iniciativas, desarrolla en alto grado la prudencia y su mal uso produce la necesidad de consumir azúcar, celos y la imposibilidad de decir que no. Es el asiento de la personalidad y juega un papel importante en la relación de la persona con el mundo, la gente, las cosas.

Esta energía plateada se desliza por el interior de este chakra desprendiendo la oscuridad adherida a el, la cual, al liberarse, se impulsa ascendiendo hasta la salida de este Universo kármico penetrando en los Univeros de Luz. Observa como plexo solar brilla como un gran sol amarillo enviando su luz a cada órgano del cuerpo.


Ahora esta energía plateada llega al corazón. El chakra cardiaco se encuentra ubicado en la octava vértebra, a la altura del corazón, es responsable de toda compasión y amor sin egoísmo, de la trascendencia y el discernimiento. Cuando está activado estimula la vitalidad y la actividad en el cerebro, tonifica el sistema glandular y activa la secreción interna.


Es el centro de las emociones superiores o depuradas, otorga la sabiduría divina, la estabilidad, la paciencia y el equilibrio mental ante el sufrimiento o el placer. Está relacionado con el del plexo solar por que ambos son emocionales y cuando se agita uno afecta al otro, por eso las emociones negativas tienen efecto pernicioso sobre el corazón.


Pasar del plexo solar al cardíaco es cambiar el sentido del "yo" y reconocer que va más allá de la definición.

En su aspecto trascendental es la fuente de luz-amor, no solo humana sino Divina, que en el Nuevo Testamento se describe como "ríos de agua de vida".

De estar bloqueado el chakra no permitiría el fluir normal de las emociones y la persona se alteraría, tendría dificultad de permanecer equilibrada por que la energía no podría fluir del cuerpo físico a los cuerpos sutiles.

Se lo llama la puerta del alma, donde mora Dios, donde todo su amor se deposita, aunque no lo amemos a él, El nos ama y tiene acceso a la persona en su multiplicidad

Esta energía  penetra el corazón, lo limpia, lo sana, lo revitaliza.
Cuando la energía plateda llega al corazón comienzan a salir densas nubes oscuras. Sentimos como si nos hubiesen quitado un gran peso de encima. Esta oscuridad se impulsa ascendiendo hasta la salida de este Universo kármico penetrando en los Univeros de Luz. Y el corazón comienza a emitir rayos verde esmeralda que se extiende por todo el cuerpo.

Ahora observamos como, desde el gran sol central, comienza a descender un rayo de luz dorado que llega a nuestro chakra coronario y lo penetra. Inunda su interior y lo limpia.

El chakra coronario es el loto de los mil rayos, en el que se manifiesta ampliamente la Divinidad, el hombre se hace uno con su Intimo. Vibra con altísima rapidez y cubre la parte superior de la cabeza pudiéndose ver en algunos casos un aura dorada.

Esta ubicado en la parte superior de la cabeza y no entra en funcionamiento a menos que el individuo haya hecho un trabajo espiritual consciente. Del chakra coronario comienzan a salir nubes oscuras que ascienden a la salida de este Universo kármico penetrando en los Univeros de Luz. El chakra corona brilla con una luz cegadora.

Este chakra es el centro de la conciencia cósmica o superior, esto pone al individuo frente a la creación sin límites y como uno con su potencialidad, se puede convencer que tiene el poder de la transmutación, de la comprensión inmediata o la percepción directa de la unidad con todo, de la unidad con Dios. A través de la conciencia cósmica uno siente una bondad amorosa hacia todo.


Este rayo dorado continua descendiendo y alcanza el chakra del tercer ojo.

El chakra del tercer ojo está ubicado en la frente, entre los ojos, su nombre significa "mando". A veces se lo llama el ojo de Shiva o el ojo de la sabiduría. Cuando se activan todos sus rayos el individuo desarrolla la templanza, despierta ideas de dignidad, grandeza, veneración y sentimientos delicados, esto produce además la clarividencia positiva. Es el asiento de la Divina Inteligencia, controla el pensamiento intuitivo, el pensamiento racional y la memoria. Se pueden crear nuevas realidades con solo pensarlas e impulsarlas hacia el objetivo de la plenitud y el mejoramiento del dharma, transformando así la realidad física

Su desequilibrio produce insania, pérdida de la memoria, olvido y miedo al futuro

Esta energía dorada se desliza por el interior de este chakra desprendiendo la oscuridad adherida a el, la cual, al liberarse, se impulsa ascendiendo hasta la salida de este Universo kármico penetrando en los Univeros de Luz. Ahora este chakra brilla con un color añil luminoso.

El rayo sigue descendiendo y llega al chakra de la garganta.

El chakra laringeo está centrado en el cuello, alrededor de la garganta. Tiene influencia en la comunicación y en la expresión, el oído y la telepatía. Es el centro responsable del rejuvenecimiento y la longevidad, de la mente inferior o concreta y de lo creativo superior

Es una línea divisoria de aguas, todas las frecuencias de los chakras inferiores pueden ser elaboradas y transformadas en gozo incondicional.


Una vez que el Prana puede fluir a través de el se puede permanecer firme frente a la oposición y decir que no, de modo que es sinónimo de integridad personal. Se trasciende el miedo, el YO SOY emerge y puede expresarse en cualquier situación

La energía dorada se introduce en su interior y lo limpia arrancando toda la suciedad adherida a el. Esta suciedad sale impelida hacia los Universos de Luz. Y ahora el chakra brilla de un color azul intenso.

Ahora el rayo dorado llega al corazón. Lo interpenetra y sana enlazándose con la energía plateada de la Madre Tierra y es ahi donde estas energías se abrazan y danzan. Se completan.

Girando en una espiral que las enlaza la energía dorada continua bajando hacia el plexo solar uniendose a la energía plateada, luego hacia el chakra umblical y finalmente al chakra raiz.
Al tiempo que las energías atraviesan unidas estos chakras, los chakras se tornan cada vez más y más luminosos.
La energía dorada continua bajando, enlazándose con la plateada hasta llegar al centro de la tierra.
Al tiempo que la energía dorada desciende hasta el centro de la tierra, la energía plateada asciende desde el centro del corazón, pasando por los chakras de la garganta, tercer ojo y coronario.
La energía plateada se enlaza con la energía dorada girando en una danza eterna.
La energía plateada sigue ascendiendo hasta alcanzar los Universos de Luz y el gran Sol central.
En este momento un rayo de luz de energía dorada y plateada atraviesa todos mis chakras y se extiende desde el gran Sol Central hasta el centro de la Tierra.
Estoy unida a los Universos de Luz por esta danza de energías complementarias y opuestas.
Mis chakras brillan con una luz que alcanza todos mis seres multidimensionales y los unifica en el YO SOY.
Mi YO SOY comienza a emitir como un gran faro de luz enviando mensajes a todo mi ser multidimensional para unificarlo.



Observo cómo desde los Univeros de Luz, emanando de mi YO SOY, comienza a desplegarse un puente de Luminoso que brilla con todos los colores del arcoiris.

Desciende cruzando el alfa-omega y al hacerlo se convierte en un rayo blanco que atraviesa mis hemisferios cerebrales y sale por el arco de mi nariz, donde se encuentra el tercer ojo.

Inspiro profudamente, espiro lentamente y en ese momento mis neuronas comienzan a alargar sus sinapsis atravesando los hemisferios, uniendolos. Observo cómo se entrelazan. Se va formando una red que los unifica. Un cerebro unificado.

Mi cerebro se inunda de luz. Una luz que crece y crece y se torna luminosa al tiempo que ese brillo alcanza mi tercer ojo. El tercer ojo comienza a desprenderse de todas las telarañas y manchas como de aceite. Y poco a poco comienza a abrirse y puedo ver no solo en el mundo fisico sino tambien en los mundos superiores.


Un nuevo rayo de luz blanca atraviesa mi cerebro e impacta en mi glándula pineal.

En la base de mi nariz se encuentra,  en el plano etérico,  mi atomo simiente mental. Este átomo guarda las fuerza y poderes mentales desarrollados por el individuo en su proceso evolutivo  através de sus múltiples encarnaciones.
















Al impactar el rayo blanco sobre este átomo este emite una bola de luz y comienza  a pulsar y generar ondas  que descienden por el cordon de plata que pasa entre la pineal y pituitaria, desciende rozando las glandulas tiroides y timo, atraviesa el bazo y las glandulas suprarrenales de los riñones y llega al hígado.

Esta onda de luz, al llegar al hígado, choca con el atomo simiente del cuerpo de deseos, que, al igual que el atomo simiente del mental, recoge las emociones y deseos que el individuo ha vivido en sus múltiples encarnaciones.

El átomo simiente del cuerpo de deseos emite una bola de luz pulsante que se extiende por el cordon de plata hasta el plexo solar donde se haya situado el atomo simiente del cuerpo vital.

Este átomo y transmite la luz blanca procedente del YO SOY a otro cordon de plata que desciende desde el corazón.

En el corazón el rayo blanco impacta sobre el atomo simiente del cuerpo físico que guarda la memoria de todas las experiencias terrenas en todas sus encarnaciones. Esa luz penetra hasta el centro del átomo simiente donde se reside la Célula Divina multifacética en forma de Diamante que ahora está siendo activada e infundida por la Luz del Creador.

Observa como este diamante se expande y comienza  a latir. Se expande al plexo solar y abarca también la zona del timo y la garganta. Se convierte en el Centro Solar del Corazón.

Este diamante comienza a arder y de el surge la llama trina.



Una gran llama azul se expande,  recorre todo el cuerpo fisico ( bajando por el lado izquierdo y elevandose al llegar  a los pies)

Penetra por cada órgano de tu cuerpo, tus huesos, recorre tu sangre, llega hasta la última céclula de tu cuerpo físico y se fija en el aura.

Esta es la llama de la Voluntad Divina. La llama de la Voluntad te infunde Fe, Fuerza y Poder. Te da la capacidad de obrar según la Voluntad Divina sin barreras que se interpongan.

La llama azul te libera de la pereza anclada a tu ser muntidimensional y  la impulsa, através del canal de luz, a los Universos Superiores para ser transmutada

Observas como el Arcangel Miguel se muestra en el centro de tu Corazón . El es el guardian de la llama Azul.

Ahora comienza  a pulsar la llama amarilla. Se expande hacia la cabeza y desciende al resto del cuerpo.

 Penetra por cada órgano de tu cuerpo, tus huesos, recorre tu sangre, llega hasta la última céclula de tu cuerpo físico fijándose en el aura. Esta es la llama de iluminación, y la sabiduria . La llama amarilla  abre tu mente a la Conciencia Cósmica.

La llama amarilla te libera de la estrechez mental y de la envidia ancladas en tu ser muntidimensional y la impulsa, através del canal de luz, a los Universos Superiores para ser transmutada

Observas como el Arcangel Jofiel se muestra en el centro de tu Corazón . Es el arcangel guardian de la llama Amarilla.


Ahora comienza a pulsar la llama rosa. Se expande del cuerpo físisco bajando por el lado derecho e impulsandose hacia arriba al llegar a los pies.
Penetra por cada órgano de tu cuerpo, tus huesos, recorre tu sangre, llega hasta la última céclula de tu cuerpo físico fijándose en el aura. Esta es la llama del Amor divion, la Armonía y la Belleza. La llama Rosa sana tu corazón.
La llama rosa te libera del odio anclado en tu ser muntidimensional y la impulsa, através del canal de luz, a los Universos Superiores para ser transmutada

Observas como el Arcangel Chamuel se muestra en el centro de tu Corazón . Es el arcangel guardian de la llama Rosa.

Ahora las tres llamas pulsan al mismo tiempo dando lugar a la llama Blanca que rodea el cuerpo físico como en una burbuja de luz.
Penetra por cada órgano de tu cuerpo, tus huesos, recorre tu sangre, llega hasta la última céclula de tu cuerpo físico fijándose en el aura. Esta es la llama de la pureza y la ascensión. La llama blanca nos impulsa al Orden Divino.

La llama blanca te libera de la lujuria anclada en tu ser muntidimensional y la impulsa, através del canal de luz, a los Universos Superiores para ser transmutada.


Observas como el Arcangel Gabriel se muestra en el centro de tu Corazón . Es el arcangel guardian de la llama Blanca.

Ahora la llama azul se expande hacia la cabeza abrazando a la llama dorada y surge la llama verde que se derrama desde la cabeza hasta los pies.
Penetra por cada órgano de tu cuerpo, tus huesos, recorre tu sangre, llega hasta la última céclula de tu cuerpo físico fijándose en el aura. Esta es la llama de la verdad y la sanación. La llama verde os protege de la mentira.

La llama verde te libera de la gula anclada en tu ser muntidimensional y la impulsa, através del canal de luz, a los Universos Superiores para ser transmutada.

Observas como el Arcangel Rafael se muestra en el centro de tu Corazón. Es el arcangel guardian de la llama Verde.

Ahora la llama rosa se expande hacia la cabeza abrazando a la llama dorada y surge la llama oro-rubi que se derrama desde la cabeza hasta los pies.
Penetra por cada órgano de tu cuerpo, tus huesos, recorre tu sangre, llega hasta la última céclula de tu cuerpo físico fijándose en el aura. Esta es la llama de la paz, la inocencia, la providencia y el ministerio. La llama oro rubi os proporciona el alto ceremonial de los ritos divinos.

La llama oro-rubi te libera de la avaricia anclada en tu ser muntidimensional y la impulsa, através del canal de luz, a los Universos Superiores para ser transmutada.

Observas como el Arcangel Uriel se muestra en el centro de tu Corazón. Es el arcangel guardian de la llama Oro rubi.


Ahora la llama azul desciende por el lado izquierdo de tu cuerpo al tiempo que la rosa lo hace por el derecho. Ambas se juntan en los pies abrazándose y danzando en espiral ascendente.
Penetra por cada órgano de tu cuerpo, tus huesos, recorre tu sangre, llega hasta la última céclula de tu cuerpo físico fijándose en el aura. Llega hasta los atómos mismos y penetra tu ADN.

Esta es la llama de la transmutación, justicia, libertad y perdón.

La llama violeta es un transformador de altas frequencias Transforma negatividad a positivo El poder secreto de la magica llama ha sido conocido entre algunos alquimistas ancestres y sabios

La llama es poder transformador, es lo mismo en un sentido simbolico como cambias metal en Oro. Alquimistas de todos los tiempos han estado buscado la piedra filosofica misteriosa, esta piedra segun contaban podia convertir cualquier metal en Oro puro, aumento las frequencia fisica, pero esta Piedra no se encontro fisicamente, esta piedra No era ni es una piedra, es un Poder , un poder de fuego violeta, y en vez de transformar metal a oro, transforma lo negativo en positivo y causa asi equilibrio

La llama violeta te libera de la soberbia anclada en tu ser muntidimensional y la impulsa, através del canal de luz, a los Universos Superiores para ser transmutada.

Observas como el Arcangel zaaquielse muestra en el centro de tu Corazón. Es el arcangel guardian de la llama Violeta.

Utiliza la llama violeta envolviendote en ella para transmutar el error en certeza y limpiar el karma pasado.

Ahora los siete Arcangeles rodean tu Célula Divina que brilla pura con una claridad pristina.
 Estas rodeado por un arcoiris fulgurante de luz cristalina. Siente como las llamas se mueven y chispean.  

Te nutren, te limpian, elevan tus vibraciones.

Respira la Luz, siente el Poder, la Sabiduría, el Amor, la Pureza, la Sanación, la Paz y el Perdón que emanan de las llamas que te envuelven. Se la Luz.

Siente la Paz que te rodea y es tu verdadera naturaleza. Respirala.

Ahora preparate para tu iniciación.

Observa como del techo de la Piramide de Luz de cuarzo transparente comienza a descender una escalera eterea.

Dirígete a ella y asciende sus escalones hasta situarte en su parte superior.





Observa una gran entrada por la que desciende la Luz que ha estado llegando hacia ti de los universos superiores.

Acercaté y entra en su interior.

Estas flotando en un inmenso espacio cálido, lleno de luces de colores.

Nebulosas transparentes pasan girando a tu alrededor. Delirantes luces de colores que pulsan a velocidades infinitas.

Escucha.

Hay una música celestial que surge por doquier. Te dás cuenta de que procede de las nebulosas y de las llamas que te rodean.

De repente sientes que te envuelve una serenidad absoluta, un amor inmenso, una paz profunda.

Y comprendes que estas llamas son Seres divinos. Te miras y ves que tú eres semejante a estos Seres que has admirado. Tu también eres una Chispa Divina de Luz.

Miras a tu alrededor y observas que estas flotando en el sistema solar pero en una dimensión superior, fuera de los universos kármicos. No hay tiempo. Una luz tenue ilumina el espacio.

Observas que de la tierra y del resto de los planetas están surgiendo miles y millones de seres como tu.

Y de Gaia surge tambien una gran bola se luz pulsante bellísima. Es el espíritu de Gaia.

Todos los espíritus de los planetas surgen de su 3D para unirse a esta delirante sinfonia de luces y sonidos. De sentimientos cálidos y profundos.


En este momento con una explosión de Luz, surege el espiritu del SOL.

Es tan incomparable su belleza que no lo puedes describir.

Ahora observas que de todos los seres comienzan a surgir rayos luminosos cada vez más fuertes que se entrelazan con los seres que los rodean.

Tu formas parte de este entramado divino.

Mira la gran RED CRISTALINA de Luz que se está formando. A través de ella viajan a enorme velocidad pulsaciones de luz.

Sientes que te atraviesan. El Amor es tan inmenso que no piensas que tal vez no podrás soportarlo, Pero si lo haras porque tu formas parte de la Divinidad.

De repente se hace el silencio total y absoluto.

Un brillo cegador surge. Una columna de fuego abrasador se abate. Sacude la onda del espcio y reverbera. Es el gran LOGOS COSMICO.

Ves como le rodena las huestes celestiales entonando un himno de alabanza cual tímbales y platillos sonoros.

Todos los Maestros, Guias, Arcangeles y Elohims que asisten a los espiritus de los logos  planetarios y solares y a las Chispas Divinas que en ellos moran, se unen a los cantos de alabanza.

De repente comprendes que todos los logos de toda la galaxia se han reunido en este evento sin precedentes para recibir el impulso divino del GRAN LOGO CENTRAL, PADRE-MADRE de toda la galaxia, porque hoy es el momento de un nuevo parto.

Es una conexión de destellos de Luz nunca antes vista. Una Radiación incalculable.

Ahora el LOGOS COSMICO CENTRAL comienz a pulsar emitiendo chispas de luz que se situan en la parte superior de todas las nebulosas de luz. Es la llama de la iniciación.

Tu mismo tienes una gran Luz blanca sobre tu "cabeza etérica". Comienza a penetrar en tu aura en espiral, fundiendose con tu Alma.

Esta llama es un gran adelanto espiritual que te permitirá darun gran salto evolutivo junto a tus hermanso en la Luz. Pero también es una enorme responsabilidad que asumes voluntariamente.

Ahora dí : "YO SOY" una Chispa Divina surgida del seno del Padre-Madre DIOS y como tal me reconozco junto a todas las Chispas Divinas unidas a mi. Soy UNO en conciencia con todos mis hermanos y las Jerarquias Espirituales  y acepto y recibo del GRAN LOGOS CENTRAL la llama de la iniciación y todas las radiaciones procedentes del LOGOS que me bendicen, me transmutan y me empujan en un adelanto y progreso espiritual que se estan produciendo en este momento.

Te arrodillas y esperas absorbiendo las vibraciones que recibes.

Ahora desde tu centro solar del Corazón comienzas a devolver la Luz que has recibido con Amor y Devoción a todos los Seres que te rodena que son Tu, Hijos Divinos.

Ve retirándote lentamente y vuelve al universo Kármico por la escalera de luz desde donde ascendiste hasta los Universos de Luz.

Vuelve a tu cuerpo físico.

Da las gracias a los Maestros de Luz, Guias espirituales, a los Arcángeles, a la Virgen María, a Jesus Sananda y a todos los seres de Luz que te han acompañado y proteguido en este trabajo espiritual.

Respira profundamente varias veces y al espirar observa un rayo blanco que sale del centro de tu corazon y baja por tus piernas hasta alcanzar el centro de la tierra.

Repite tras veces y ve volviendo  lentamente al Aqui y el Ahora.

Abre los ojos.









No hay comentarios: