Todo tiene su momento y cada cosa su tiempo bajo el sol...EL ha hecho todas las cosas apropiadas a su tiempo, también ha puesto el mundo en sus corazones, sin que el hombre llegue a descubrir la obra que DIOS ha hecho de principio a fin (ECLESIASTES 3)

AL QUIMIA es el arte de la "transmutación". Transmutar consite en transformar algo en otra cosa que es de una
naturaleza superior. En el plano espiritual los alquimistas transmutaban la naturaleza de lo irreal a lo real, del incosciente al consciente, de las tinieblas de la ignorancia a la luz de la verdad, de lo mortal a lo inmortal. La transmutación tanto físisca como espiritual es consecuencia de la "Elevación de las vibraciones"



viernes, 18 de mayo de 2007

AL AMIGO TRAS EL ESPEJO




Hola querido amigo desconocido que te ocultas tras mi cara, detras de ese espejo, cuando te miro.

Te veo por las mañanas al levantarme, cuando me peino. Miro fijamente para ver que cara tienes. Caramba creo que ya es hora de que te vuelvas a teñir el pelo.

De repente siento que por la espalda me recorrre un escalofrio. ¿Será mi imaginación o me guiñó un ojo?

A lo mejor si acerco mi mano a la superficie del espejo pueda introducirla como si se tratase de cristal líquido. Y llegar a la madriguera del conejo de Alicia.

¿Estarías dispuest@ a viajar conmigo detras de tu espejo? ¿Estarias dispuest@ a navegar por el Laberinto?







No hay comentarios: