Todo tiene su momento y cada cosa su tiempo bajo el sol...EL ha hecho todas las cosas apropiadas a su tiempo, también ha puesto el mundo en sus corazones, sin que el hombre llegue a descubrir la obra que DIOS ha hecho de principio a fin (ECLESIASTES 3)

AL QUIMIA es el arte de la "transmutación". Transmutar consite en transformar algo en otra cosa que es de una
naturaleza superior. En el plano espiritual los alquimistas transmutaban la naturaleza de lo irreal a lo real, del incosciente al consciente, de las tinieblas de la ignorancia a la luz de la verdad, de lo mortal a lo inmortal. La transmutación tanto físisca como espiritual es consecuencia de la "Elevación de las vibraciones"



domingo, 20 de mayo de 2007

TODOS LOS CAMINOS


Esta mañana estaba en mi baño peinándome frente al espejo.


De repente note la presencia de mi Maestro. Me pidió que le siguiese.


Me condujo al jardín de la fuente y se sentó en un banco frente a ella.


Yo me senté a su lado y le dije:


-Hola Maestro.


-Hola pequeña flor, me contesto


-Pero Maestro ¿no era yo...................


.......................- Dime Maestro ¿De verdad estoy en el camino correcto?

- No hay camino correcto, no hay camino errado, solo hay camino. Como vosotros decís " Todos los caminos conducen a Roma"

- Vaya Maestro!! No me había dado cuenta de su significado real. No importa el camino que sigas, nuestro destino final somos nosotros mismos como Seres de Luz que realmente somos.

Pero hay algo que me pregunto Maestro ¿Los asesinos, los ladrones... también caminan por el camino hacía su Ser de Luz?

- Dime ¿sabes tú cómo te conduces en tus otras vidas multidimensionales? ¿podrías jurar que no robas, o que no mataste a alguien?¿Te repugna el pensarlo? Por eso no se os permite conocer vuestras otras vidas hasta que estáis preparados para aceptarlo. La carga sería tal que tal vez no fueseis capaces de perdonaros y superarlo. Esa es otra de vuestras asignaturas pendientes. El perdón hacía vosotros mismos para poder perdonar a los demás.

Dime si en otra vida eres un asesino ¿dirías tú que no estás en el Camino de retornar a Tu Ser Real?

- Me provoca grandes problemas el contestarte Maestro. Pero si yo estoy aquí esforzándome por seguir un camino de luz, tal vez lo que me esté ocurriendo en el otro lado del tiempo es que me haya extraviado y este dando vueltas en el camino.

-Claro a Roma se puede ir por muchos caminos- comenta mi Maestro- unos son rectos como flechas. Otros darían la vuelta al mundo. Podrías estarte dando vueltas eternamente, pero si te enderezas llegarás.
Es mucho menos doloroso el camino recto, el camino de quien se alinea con las Leyes Universales. Estas Leyes son ineludibles. Es imposible escapar a ellas.
Como eres libre, puedes escoger no cumplirlas pero solo andarás dándote de cabeza con muros y cayendo por precipicios. A tu personalidad ese camino le suele resultar más cómodo y ancho pero esta lleno de escollos.

- Maestro, si alguien desea seguir el camino más recto ¿dónde encontraría quien les guiase?

- Solo tiene que volverse hacía su interior, y, desde su corazón, decir:

"Padre Mío, aquí estoy, soy tu hij@ (decir el nombre). Ya no quiero seguir dando vueltas entorno a mi mism@, quiero ir hacia mi corazón de Luz rápidamente. Dame tu mano y yo te seguiré donde TU me lleves. Renuncio a lo que mi personalidad quiera imponerme; renuncio a esperar que las cosa ocurran como mi personalidad quisiera que ocurriesen y lo dejo en tus manos. Me entrego a ti tal como soy, con mis virtudes y mis defectos pues así es como Yo Soy y así debo de aceptarlo. Se que Tu me Amas así y que estabas esperando que yo me acercase a TI. TU nunca me abandonaste. Fui yo quien, como el hijo prodigo, marchó a conocer otras tierras pensando que fuera de mi Corazón podría encontrar la Verdad. Gracias Padre porque se que de nuevo estoy contigo y que TU me Amas"

No hay comentarios: