Todo tiene su momento y cada cosa su tiempo bajo el sol...EL ha hecho todas las cosas apropiadas a su tiempo, también ha puesto el mundo en sus corazones, sin que el hombre llegue a descubrir la obra que DIOS ha hecho de principio a fin (ECLESIASTES 3)

AL QUIMIA es el arte de la "transmutación". Transmutar consite en transformar algo en otra cosa que es de una
naturaleza superior. En el plano espiritual los alquimistas transmutaban la naturaleza de lo irreal a lo real, del incosciente al consciente, de las tinieblas de la ignorancia a la luz de la verdad, de lo mortal a lo inmortal. La transmutación tanto físisca como espiritual es consecuencia de la "Elevación de las vibraciones"



lunes, 21 de mayo de 2007

DIALOGO CON EL ESPEJO


Buenas noches espejo ¿qué tal te fué el día? Supongo que bien. Tú siempre ahí cumpliendo tu misión con escrupulosa fidelidad.


Si anoche no dormí bien, me devuelves una imagen ojerosa para que pueda maquillarme. Que me salierón canas, mejor me tiño el pelo. Hoy fuí rápido y se corrió el rimmel, vamos a corregirlo.


!Que virtud la tuya la de reflejar mi imagen para que pueda perfeccionarla!.


¿Sabes? tu reflejas mi cuerpo físico, incluso mi estado de ánimo, acaso. Pero hay otros espejos, que, normalmente, pasan desapercibidos y nos reflejan nuestras actitudesante la vida, nuestra forma de pensar y de actuar y solemos pegarnos con ellos.


!Muy curiosos! y los pobres tan sólo cumplen con su misión.


Tu sabes a qué me refiero ¿verdad? Si, a esa persona que esta mañana me alteró de tal manera que la hubiese abofeteado. Ah, pero si solo estaba reflejando parte de mi mundo interior. Si no hubiese algo en mí que vibrase en su misma frecuencia, no me hubiesé reflejado, habría pasado de largo.


Es dificil de aceptar ¿verdad?. Dificil de aceptar que aquello que más criticamos de otros sea una energía que nos persigue porque se refleja en nuestro interior.


!Pobres espejos!.


¿Que me dices? Si, a los humanos parece gustarnos huir : huimos de situaciones, lugares, personas. Nuestra vida es una constante huida dando vueltas por el Laberinto. Dandonos de "morros" contra muros, altas verjas, baches, socavones...


Siempre huyendo de nosostos mismos porque no nos gusta la imagen del espejo.


¿Sabés cual es la solución? Parar, dar la vuelta, mirarte de frente, espejo, y analizar detalladamente qué es lo que reflejas que deberíamos sanar. ¿Que debo perdonarme? ¿Que debo entregar al Padre?


Mira, nacemos en el corazón del Laberinto. Alli hay una puerta que nos permite salir de su interior. Pero en lugar de abrirla, salimos despavoridos huyendo de nuestra propia imagen. !Paradojas del juego! !Vaya bromita!


Todos los días me levanto pensando que me deparará hoy el día. siento mi vida de robot manejado por otra manos. ¿Sabes porqué me ocurre esto? Es que no presté atención. no me dí cuenta que Dios hoy también me habló através de infinidad de detalles que yo ni considero. Dios me habla continuamente desde donde me encuentro pero estoy sordo. Gracias que es incansable.


Sabes una buena noticia: estas en el sitio justo y el lugar exacto donde debes de estar para volver a conectarte con la Fuente. Estas ahí porque asi lo escogistes, aunque no lo recuerdes. Deja ya de huir. Enfrentaté a los espejos. Aprende a decodificar.

ABANDONA EL LABERINTO ( si estas interesado en saber cómo abandonar el Laberinto pica sobre las palabras "Abandona el Laberinto" que encontraras en Links a webs en el margen derecho de la página)




No hay comentarios: