Todo tiene su momento y cada cosa su tiempo bajo el sol...EL ha hecho todas las cosas apropiadas a su tiempo, también ha puesto el mundo en sus corazones, sin que el hombre llegue a descubrir la obra que DIOS ha hecho de principio a fin (ECLESIASTES 3)

AL QUIMIA es el arte de la "transmutación". Transmutar consite en transformar algo en otra cosa que es de una
naturaleza superior. En el plano espiritual los alquimistas transmutaban la naturaleza de lo irreal a lo real, del incosciente al consciente, de las tinieblas de la ignorancia a la luz de la verdad, de lo mortal a lo inmortal. La transmutación tanto físisca como espiritual es consecuencia de la "Elevación de las vibraciones"



domingo, 27 de mayo de 2007

LA NUEVA ENERGIA

Hoy me senté en mi cama, con las piernas cruzadas, apoyando la espalda en el cabecero.

Me gusta mirar en silencio la pintura del jardín que ocupa gran parte de la pared.

Me gusta porque sé que es un reflejo del jardín de mi Corazón.

Es la puerta por la que me acerco, si acaso un poco, al Ser de Luz que YO SOY.

Todos llevamos un jardín en nuestro Interior: luminoso, amable, pacífico... como muestra del lugar del que procedemos. Es el reflejo de nuestro verdadero Hogar.
Es acaso que así reza el dicho, "el verdadero hogar esta donde se encuentra tu corazón"

Desde pequeños nos han dicho que no debemos perder el tiempo imaginando.

Yo suelo decirle a mi hija: imagina, imagina todo lo que te gustaría ser, pero imagina belleza y no fealdad.

Y, queridos amigos, les digo que llegó el tiempo de volver a IMAGINAR. Sí de crear desde el Interior. Es lo que nos hace realmente humanos. Es la herramienta que nos conduce de nuevo a Casa.

Somos co-creadores y todo lo que imaginamos es más real que la realidad que vemos con nuestros ojos físicos.

Olviden que tan solo es real lo que podemos captar con nuestros cinco sentidos porque la ciencia ya ha descubierto que nos engañan.

Seguro que oyeron hablar de la física cuántica ¿verdad?.

Pues resulta que detras de este mundo físico de apariencias (los hindues lo llaman maya) existe un basto oceano de realidad no mensurable con nuestros sentidos físicos y que manejamos con otros sentidos que desconocemos pero que no por ello son inexistentes.

Tenemos otros ojos y oidos que pueden penetrar otras dimensiones superiores a esta.

Si no los tenemos desarrollados es tal vez porque aun no estamos preparados para manejar las energías que allí fluctúan. Aunque ellas sean creaciones de nuestras mentes, pueden llegar a tener tal poder que podrían dominarnos para que siguiesemos alimentandolas con nuestros pensamientos pues de ellos se nutren ( se les llama egregores).

Es necesrio purificar y fortalecer nuestros cuerpos emocional y mental, y limpiar nuestro cuerpo energético para acceder a ellas.

Pero no por desconocerlas podríamos decir que no interactuamos. Todo lo contrario. Somos creadores de nuestras vidas y TODO lo que nos sucede es nuestra. responsabilidad.

Más aun, todo lo que sucede en el mundo exterior, el mundo físico, es clave fundamental para guiarnos en el camino de regreso al Hogar. Incluso cuando se nos caen las llaves al cerrar la puerta de casa, o ese grifo que abrí demasiado y me salpicó.

Prestar atención a todos los símbolos es tarea ardua pero sería fundamental intentar, por lo menos, decodificar aquello que más nos llamó la atención y nos molestó. Cuanto más nos molesta, más quiere llamar nuestra atención. NADA ES VANO.

Aprender a decodificar los signos del Laberinto es aprender un nuevo idioma. Cuanto más se maneja mejor se entiende y más signos aparecen.

Las enfermedades son los signos más contundentes y que con más fuerza nos llaman a prestar atención. Nuestro afan es el sanarlas. Muchas veces son la puerta de entrada al despertar de nuestra conciencia dormida.

Todas las enfermedades llegan aplasmarse en nuestro cuerpo físico desde dimensiones superiores de nuestro ser. si existe una enfermedad física es porque hay un problema de caracter, llamemoslé así, espiritual. Unos cuantos libros se han escrito al repecto.

Es claro que cuando una enfermedad afecta a nuestro cuerpo nuestro máximo afán es sanarla. Lo ideal sería comprender que es lo que estoy haciendo de modo no del todo correcto en mi vida con respecto a lo que aquí vine a experimentar. Si no soy capaz de darme cuenta de ello, esa energía negativa se volver a reproducir de alguan otra forma hasta que aprenda y supere ese aprendizaje pendiente.

Es una asignatura que he de aprobar.

Y es que la vida es un juego, más o menos divertido dependiendo del enfoque que le queramos otorgar. Aprender el desapego nos puede ayudar a mitigar nuestros sufrimientos. Y saber que todo es ilusorio y que mi realidad la creo yo desde mi interior. Un cambio raqdical de consciencia se hace necesario. Los viejos patrones de conducta ( sobre los que hablamos en nuestras reflexiones del 18 de mayo "¿cual es tu realidad?") ya no serán por mucho más tiempo aceptables para conducirnos socialmente en la Nueva Era. Con celeridad serán desterrados paulatinamente.

En nuestra proxima reflexión intentaremos ver que patrones de pensamiento vienen a reemplazar esas caducas energías.





No hay comentarios: