Todo tiene su momento y cada cosa su tiempo bajo el sol...EL ha hecho todas las cosas apropiadas a su tiempo, también ha puesto el mundo en sus corazones, sin que el hombre llegue a descubrir la obra que DIOS ha hecho de principio a fin (ECLESIASTES 3)

AL QUIMIA es el arte de la "transmutación". Transmutar consite en transformar algo en otra cosa que es de una
naturaleza superior. En el plano espiritual los alquimistas transmutaban la naturaleza de lo irreal a lo real, del incosciente al consciente, de las tinieblas de la ignorancia a la luz de la verdad, de lo mortal a lo inmortal. La transmutación tanto físisca como espiritual es consecuencia de la "Elevación de las vibraciones"



jueves, 31 de mayo de 2007

DETRAS DEL ESPEJO



31 de Mayo de 2007.




Bien!! heme aquí otra vez delante del espejo. Ha sido un dia muy intenso. Tal vez pueda mejor decir que fue este mes de Mayo un mes de mucho movimiento de energías.




Hoy comentabamos en la calle que esta haciendo un tiempo extraño. No acaba de llegar el verano, aunque el invierno nunca se instaló del todo.




Quienes son sensibles a dimensiones superiores a la tercera, en la que se mueve nuestro cuerpo físico, pueden dar fe de que este mes trajo una sacudida energética.




El tiempo se acelera. Todos lo comentan con quienes se cruzan en su diario trajin: " Y es que no me alcanza el tiempo para nada"




¿Que es lo que está sucediendo?




Se acelera la caida de la Vieja Energía. El parto esta sucediendo. Los gobiernos se suceden y cambian. Tal vez parezca que todo es violencia. Es que detras de la apariencia emerge la Nueva Tierra que rompe el cascaron de las creencias instaladas.




Aun queda mucho que mover en 3D.




La Nueva Era llegará se crea o no en ella. Ella no necesita de creencias. Es como una gota de agua que incide una vez y otra sobre la roca hasta que acaba qebrándola. Todo en su momento, ni un minuto antes ni uno despues.




Todos vamos a ser sacudidos por la nueva energia. De nosotros depende que el dejar atras la viejas creencias sea como dejar un vestido viejo o como si nos arrancasen la piel. De todas formas está sucediendo.




Se hace preciso un lavado de la conciencia. Recibir las bases que fundamentan la Nueva Era.




Son ciclos que se suceden escalando hacia la perfección. Las eras se suceden un tras otra en escala ascendente. Como las estaciones y el dia y la noche.




Dejad de remar contra corriente. Solo hay que tumbarse sobre la balsa y esperar que una brisa fresca nos conduzca a través de las olas. Confianza. Confianza en que, por encima de todo, somos amados y guiados de retorno al Hogar. Tan solo conectemos con nuestro Corazón. Sintamos el abrazo amoroso de lo Superior en Nosotros.





ENTREVISTA A DAVID ICKE
(ESCRITOR DE MATRIX)



"La materia es mera energía condensada a una vibración menor"
Somos todos una conciencia, experimentándola subjetivamente. No existe la muerte. La vida es solo un sueño. Y somos la imaginación de nosotros mismos". Y entendiendo que somos la imaginación de nosotros mismos, y más aún, este mundo es una "imaginación colectiva de nosotros mismos" entenderemos la manera que tenemos para cambiar la prisión en paraíso. Si ves y observas a la gente –y al final, se aplica a la gente, incluyéndome- encontrarás que vivimos en diferentes prisiones mentales, emocionales, de culpa, de miedo, de frustración, de todas estas emociones, de resentimiento.

...Estamos creando una ilusión. Y el mundo que vemos y percibimos es una ilusión, creada por nuestras mentes....




....Y lo que necesitamos no es pelearlo, o sacudirlo, o bombardearlo fuera de nuestra existencia; necesitamos pensarlo, sentirlo fuera de nuestra existencia, y reemplazarlo con una realidad mejor. Y esa es la base de cómo cambiamos una prisión en un paraíso. Pensamos fuera de la existencia porque no es más nuestra realidad de nosotros mismos, y más aún, colectivamente el mundo. Y pensamos dentro de la existencia, otra realidad, una realidad de paz, de amor, de respeto por el derecho del otro a ser diferente. ..

No hay comentarios: