Todo tiene su momento y cada cosa su tiempo bajo el sol...EL ha hecho todas las cosas apropiadas a su tiempo, también ha puesto el mundo en sus corazones, sin que el hombre llegue a descubrir la obra que DIOS ha hecho de principio a fin (ECLESIASTES 3)

AL QUIMIA es el arte de la "transmutación". Transmutar consite en transformar algo en otra cosa que es de una
naturaleza superior. En el plano espiritual los alquimistas transmutaban la naturaleza de lo irreal a lo real, del incosciente al consciente, de las tinieblas de la ignorancia a la luz de la verdad, de lo mortal a lo inmortal. La transmutación tanto físisca como espiritual es consecuencia de la "Elevación de las vibraciones"



lunes, 16 de julio de 2007

ENCENDER LA REJILLA


Bajo la sombra de aquel enebro me sentaré.
Si, voy a apoyar mi espalda desnuda en su tronco, aspero del viento de la colina.
Y si las ninfas de este bosque me lo permiten, me acercaré sigilosa a las cristalinas aguas de este lujuriosos estanque para refrescar en el mis manos.
Mira las sombras que flotan en la brisa suave de la adormecida tarde, ¿quien osara espantarlas?
Oh! Amada Gaia, madre de todos los seres
carnales que habitamos en tu manto ¿que hemos hecho con tu amable semblante?
Perdona a tus ignorantes hijos durmientes que oradaron tus entrañas para absorber tu negra sangre.
A ti, mi Ser de Luz que conoces mis más intimos pensamientos. A ti mi Luminoso Angel que esperas en paciente silencio mi despertar, a ti te pido que, tomando mi libre albedrio, te unas a todas las Almas que imploran por la sanación de nuestra amada Gaia.
¿Donde !oh! despertará el durmiente para ver tu luminosos semblante de Luz Eterna?
Como pequeñas orugas de seda que tejen su cuerpo de bella mariposa en sus capullos, asi los que dormimos permanecemos en la esperanza de despertar en la Luz.
Pesado es el camino del Laberíntico mundo sensible. Solo con verdadero Amor podremos encontar la puerta de salida que se encuentra oculta en el mismo corazón.
Luminoso Ser de Luz, Chispa Divina increada, Tú, que habitas en el fondo de mi corazón, no permitas que manche tu Nombre con mis dudas.
!Que venga a nosotros la Nueva Tierra donde ya no existirá el sufrimiento de la ignorancia!.
!Que venga a nostros la Nueva Tierra donde solo prime la Voluntad Suprema del Hagase la Luz!
!Que la abundancia del Amor verdadero sea mana de la Nueva Tierra!
!Que el error sea desterrado y sepamos que no existe la maldad sino triste ignorancia que errante camina entre las sombras en busca de su reintegracióna a la Luz Suprema!
Oh Ser de Luz!, que una vez despiertos, no volvamos a caer en el velo del olvido. Ayudanos a desprendernos de la mentira de Maya.
Que Así Sea y Hecho es Eternamente Amen, Amen, Amen.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Nainna hemosa canalizacion!!!
Espero mas Besitos
Maiclen