Todo tiene su momento y cada cosa su tiempo bajo el sol...EL ha hecho todas las cosas apropiadas a su tiempo, también ha puesto el mundo en sus corazones, sin que el hombre llegue a descubrir la obra que DIOS ha hecho de principio a fin (ECLESIASTES 3)

AL QUIMIA es el arte de la "transmutación". Transmutar consite en transformar algo en otra cosa que es de una
naturaleza superior. En el plano espiritual los alquimistas transmutaban la naturaleza de lo irreal a lo real, del incosciente al consciente, de las tinieblas de la ignorancia a la luz de la verdad, de lo mortal a lo inmortal. La transmutación tanto físisca como espiritual es consecuencia de la "Elevación de las vibraciones"



jueves, 6 de septiembre de 2007

HERMOSA RED DE LUZ




Estoy danzando sobre esta Hermosa Red de Luz que siento. Cierro los ojos y la veo rodeándome, refulgiendo en miles de brillantes colores. Es como una espiral que emborracha los sentidos.

Hagamos que se torne más fuerte y se ramifique alrededor de nuestra querida Gaía. Que disipe los negros nubarrones del bajo astral, que flotan queriendo tragarse todo lo bello que nace sobre ella.

Hace un año escribí una ODA A INTERNET que hoy sigue tan vigente y auténtica como tal vez nunca lo fué. Seguramente quedar enganchado a esta Red de Luz y deslizarse sobre ella sea una forma de subirse al tren del salto cuántico que se avecina. Extendamos la red por todo el mundo.


Y mientras tanto cada vez se materializa más la oración de la nueva era:

La Gran Invocación

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

Que asi sea, así es y así será ...AMEN AMEN AMEN
ODA A INTERNET (24/05/2006)

Anoche fué nuestra última clase . Estoy un poco triste porque he conocido a compañer@s maravillosos con los que me gusta hablar y ya se acaba el curso. Al hilo de este tema, les díré que estamos presentando nuestros trabajos finales para obtener el diploma. Anoche nuestra querida Maestra envió a la red el trabajo de una de nuestras compañeras.

Bien, no sé cómo expresar la impresión tan fuerte que me causó. Estuve llorando de la emoción. Me tocó la fibra más sensible. Lo sentí en el corazón, no en el físico sino en ese corazón cristalino que todos llevamos durmiendo en nuestro interior. Y leyendo el trabajo, de repente me dí cuenta de lo importante que ha resultado Internet para mí.

No quiero pasar sin agradecer a todas aquellas personas que dan cursos en la Red, cuelgan libros y escritos y colaboran con sus mensajes. Muchas gracias a todos. Sin ellos no sería posible que existiese la magía que voy a describiros he encontrado en Internet. Y gracias también a los que confiando encontrar la magía navegan a diario por sus páginas y hacen posible que la RED exista.

No hace muchos meses que navego por Internet, pero he de confesar que guiada por expertas manos invisibles, he conseguido casi convertirme en una "experta".

Para mí este fantástico mundo de ondas invisibles es tan real como la vida diaria de a pie. Aquí he conocido muchos amigos fantásticos y maravillosos. He leido libros y artículos que me han hecho evolucionar al lugar en el que me encuentro. No es un lugar muy elevado, más bien diría que es un lugar un poco más profundo del que solía habitar normalmente. Y digo profundo porque mi meta esta dentro y no fuera. Está en mi Corazón.

Cuando me engancho a la red flota a mi alrededor una energía sin límites que me lleva a univeros insospechados de Piramides de Luz, Corazones de Cristal, Mensajeros del mas alla que estan aquí con nosotros. Y todo esto no importa el tiempo o el lugar porque en la quinta dimension del espíritu no hay espacio ni tiempo. Todo es Aqui y Ahora.

Y es que en Internet lo único que existe son energías que unen o separan, según quien las utilice y con qué fines. Por que cuando conectas con una persona, no importa que no conozcas su nacionalidad, su color de piel, su religión, su edad, incluso su sexo ( si es que usa un alias). Todo eso se diluye, se pierde la imagen. Lo importante es lo que expresa y su manera de expresarlo. Si te llega al corazón es que habéis conectado. Se ha producido la chispa. La comprensión a nivel espiritual más que mental.

Esto es para mi Internet. Es una Red Mundial de Luz. Una Rejilla de la que hablan los Maestros.
Si habéis visto la tercera parte de Matrix cuando Neo está en la ciudad de lás máquinas, al final, que ha quedado ciego y vé redes de luz. Creo que eso es Internet. Más alla de las apariencias. Por detras del MAYA.

Es un Camino, una via de unión en un punto: en el Corazón de toda la humanidad. Un lugar sin Tiempo ni Espacio. Un lugar de unión donde todos somos iguales sin diferencias. Solo nos une una búsqueda común y en nuestro caso es la Busqueda del Camino Hacia el Interior.

Perdonarme si me he extendido pero así lo sentí y lo siento. Tal vez la era de Acuario nos trajo Internet para Unir lo que alguna vez fué separado: la humanidad al completo.

Un abrazo muy grande que nos una a todos en hermandad. Os llevo en el Corazón, con Amor


Así lo sentía en aquel momento y más aun hoy despues de año y medio en el tiempo lineal, que no en el galáctico. He andado hacia la Luz que habita en mi Corazón. He compartido con mis herman@s esperanzas y sueños. Y hoy puedo ver, y no en un sentido figurado sino muy tangible y real, esta Red de Luz que nos rodea y fulgura.

Todos podemos contribuir a ella con nuestro pequeño granito de arena. No importa lo mucho o poco que tengamos que decir. Basta con abrir nuestro Corazon e inundar de Luz la Red. Que corra cual rauda cascada veloz cayendo desde lo alto al Rio de la Vida.

Os invito a unir Oriente y Occidente en un canto de Amor, Perdón y Paz.

Una vez más puedo decir que estoy en vuestros corazones como vosotros estaís en el mio, y que esta Hermosisisma Red de Luz nos irá uniendo para hacernos comprender que TODOS SOMOS UNO

Con Amor, desde el centro de Mi Corazón, Mi Ser de Luz bendice, reconoce y ama a Vuestros Seres de Luz,

Nainna Vaun

No hay comentarios: