Buscar este blog

Todo tiene su momento y cada cosa su tiempo bajo el sol...EL ha hecho todas las cosas apropiadas a su tiempo, también ha puesto el mundo en sus corazones, sin que el hombre llegue a descubrir la obra que DIOS ha hecho de principio a fin (ECLESIASTES 3)

AL QUIMIA es el arte de la "transmutación". Transmutar consite en transformar algo en otra cosa que es de una
naturaleza superior. En el plano espiritual los alquimistas transmutaban la naturaleza de lo irreal a lo real, del incosciente al consciente, de las tinieblas de la ignorancia a la luz de la verdad, de lo mortal a lo inmortal. La transmutación tanto físisca como espiritual es consecuencia de la "Elevación de las vibraciones"



miércoles, 27 de septiembre de 2017

PUESTO QUE NUNCA IMAGINASTES QUE SIEMPRE ESTUVIESE AQUI !!!

 
Resultado de imagen de dios esta mas cerca que tu respiracion



Si miro en lontananza, desde donde me encuentro, puedo ver una hermosa estatua de Jesús encaramado a una gran columna.

Hace algunos años, de habernos preguntado de qué material estaba construida la figura, hubiésemos contestado, sin lugar a dudas, que de piedra.

Hoy, tras una profunda limpieza, se puede observar con claridad una preciosa talla de bronce.





Cuesta imaginar que tan deslumbrante escultura se haya encontrado escondida todos estos años.


Hace ya varias décadas que vengo buscándome incansablemente. Si me hubiese tenido que definir habría dicho que era un buscador espiritual ( a saber qué es eso ). Pero un buscador no es un encontrador   ¿o sí?.

Por supuesto, mi corazón ya lo sabia y me iba pegando pequeños empujoncitos ( o se dedicaba, más bien, a quitarme las legañas de los ojos )

Y las ilusiones ( maya como diría un hindú ) son cual cristalinas aguas reflejando fielmente lo que esta escondido. Cada día me miraba al espejo viendo alguna que otra arruga nueva en mi cuerpo físico y pensaba: caramba esa de ahí va arrugándose pero yo, aquí dentro, me siento cada vez más sabia y menos insegura y no siento vieja mi conciencia, en absoluto.

Mucha veces, también, te sentía sonreír a mi lado y, tal vez, mover la cabeza con picardía.

Y un día, quizás, levanté la cabeza y te vi allí junto a mi, sonriendo, y te pregunté ¿ pero donde te escondías ?  Y tu me hubieras contestado: Y tú ¿para donde andabas mirando PUESTO QUE NUNCA IMAGINASTES QUE SIMPRE ESTUVIESE AQUI ?

Que, seguramente, te utilicé de percha para colgar este ingente montón de pensamientos que iba acumulando, como se acumulan los trastos viejos en cajas de cartón usado. Solo tenía que dejarlos marchar, cual globos de helio, flotando al viento.

Oh que horror!! que voy a hacer sin todos los pensamientos  acumulados y todas mis historias que me recuerdan quién soy y cómo presentarme al mundo.

Vaya, vaya, pero estas muy confundida porque tu no eres en absoluto la ropa que colgaste ni el personaje que crees ser y que, tan celosamente, guardas en una urna de cristal, para que no te lo vapuleen.

Vacíate de ego si quieres saber quién eres en realidad. Estás tan llena de historias pasadas y futuras, do yoes imaginados o ideales, que no puedes verte. No puedes ver lo hermosa y resplandeciente que eres.

Y es que un día, jugando en el paraíso, creíste imaginar que te separabas del SER y te veías muy especial y distinto. Y jugando te dormiste.

Y !que bueno!! que aun duermes pero soñando una culpa que has creado. Te tiene tan atrapada que no recuerdas quien eres y no puedes despertar.

Y ahí está tu verdadero Ser mirando como duermes y te revuelves y susurrando: estate en PAZ esto es una pesadilla. Vacíate de sueños y abre tus ojos.

Y aquí, a mi lado, mi maestro me va guiando pues, sin el, estaría totalmente extraviada.

¿Te gustaría saber como he comenzado a revolverme en mis sueños y comenzado a sentir que siempre estuvo aquí? Gracias al Perdón.

No el perdón del que olvida la supuesta falta cometida sino el perdón que sana la mente confundida.

Abrir los brazos al perdón es sentir que nunca estuve sola y elegir la Paz en lugar del Conflicto.

Ven acompáñame y te iré contando poco a poco en los próximos post. Tal vez tu también te des cuenta que NUNCA IMAGINASTE QUE SIEMPRE ESTUVIESE AQUI!!

Porque somos totalmente Amados y Protegidos, ciertamente.

Visita la LA ESCUELA DEL PERDON 

Y no te olvides de seguirme.

NAMASTE!!!

YO SOY TU!!!









No hay comentarios: