Todo tiene su momento y cada cosa su tiempo bajo el sol...EL ha hecho todas las cosas apropiadas a su tiempo, también ha puesto el mundo en sus corazones, sin que el hombre llegue a descubrir la obra que DIOS ha hecho de principio a fin (ECLESIASTES 3)

AL QUIMIA es el arte de la "transmutación". Transmutar consite en transformar algo en otra cosa que es de una
naturaleza superior. En el plano espiritual los alquimistas transmutaban la naturaleza de lo irreal a lo real, del incosciente al consciente, de las tinieblas de la ignorancia a la luz de la verdad, de lo mortal a lo inmortal. La transmutación tanto físisca como espiritual es consecuencia de la "Elevación de las vibraciones"



viernes, 8 de junio de 2007

RECONOCIENDO LA LUZ


Cuantas veces la vida nos llama a la puerta sin que alcancemos a escuchar su llamado!!
Un nuevo comienzo, una nueva llamada, un nuevo ciclo comienza.
En los últimos años hemos oido hablar tanto del año 2012 como el fin de la Vieja Tierra. Pero viejos fines son nuevos comienzos.
Un fin siempre es el Principio de algo Nuevo.
Percibo que debieramos fijar la vista mas bien en el Comienzo que en el fin, como la serpiente que muda de piel y la deja atras en el camino.
No llora la serpinete por su piel mudada ¿LLoraremos nosotros por un mundo que muere cuando nace un Nueva Tierra?
No miremos atras como la esposa de Lot cuando abandonaron el pasado pues nos convertiremos en sal. Miremos hacia nuevos horizontes. Hacia el sol que nace con renovada energía en este nuevo ciclo de la Creación.
Llevo algun tiempo caminando por este sendero hacia la Luz del Creador.
Todos llevamos grabado en nuestros Corazones el sendero a seguir para encontarnos con la Fuente. Si sabemos escuchar sus palabras y confiamos en ellas escucharemos el llamado.
Entre la duda y la certeza, el camino no es recto sino que gira en vueltas y vericuetos.
Pero muchas veces la Luz se hace tan clara que no deja lugar a dudas.
Quiero compartir con vosotros el llamado que el Maestro Melquizedek hizo en Abril. El llamado a seguir el camino que parte del corazón y llega a la Fuente.
Para mi ha sido la confirmación de que todo lo que mis guías han ido queriendo mostrarme no eran puras fantasias de mi imaginación sino realidad superior a este plano 3D.
Por eso comparto con vosotros sus palabras a traves de la página DESDE TU CORAZON-CREANDO TU RELIDAD , que encontraréis en el margen derecho en la sección AL ENCUENTRO DEL LABERINTO.
Para ver su contenido deberéis de leer en primer lugar lo de fecha más antigua. Se seguirán publicando entradas hasta que terminen todos los comunicados. Espero os sea de utilidad.
DESDE EL CORAZON UN ABRAZO EN LA LUZ.

No hay comentarios: