Buscar este blog

Todo tiene su momento y cada cosa su tiempo bajo el sol...EL ha hecho todas las cosas apropiadas a su tiempo, también ha puesto el mundo en sus corazones, sin que el hombre llegue a descubrir la obra que DIOS ha hecho de principio a fin (ECLESIASTES 3)

AL QUIMIA es el arte de la "transmutación". Transmutar consite en transformar algo en otra cosa que es de una
naturaleza superior. En el plano espiritual los alquimistas transmutaban la naturaleza de lo irreal a lo real, del incosciente al consciente, de las tinieblas de la ignorancia a la luz de la verdad, de lo mortal a lo inmortal. La transmutación tanto físisca como espiritual es consecuencia de la "Elevación de las vibraciones"



viernes, 1 de octubre de 2010

¿ES EL TIEMPO UNA ILUSION PARA ATRAPARNOS EN 3D?




Comienzo una nueva jornada.

Me he sentado delante del ordenador y miro el calendario. Otra hoja que pasar: Octubre 2010.

Y pienso: " como se escurre el tiempo entre las manos. Se acelera a velocidad infinita. Un día es una hora, una hora es un minuto..."

Es como un espejismo en el desierto.

Este mundo tecnológico en el que vivimos acelera nuestro ritmo de vida. ¿O puedes ser al contrario?

¿Y si el tiempo fuese real tan solo para los que vivimos en esta dimensión?

¿Se encuentran dimensiones superiores atrapadas en esta coordenada?

Tal vez el tiempo esté relacionado tan solo con el espacio. Aquello que no ocupa espacio no está atrapado en la jaula ilusoria del tiempo.

Siento que tan solo las manifestaciones físicas estan enjauladas.

Loa sentimientos, los pensamientos, la conciencia... no están atrapadas en las formas. Pero no lo sabemos porque pensamos que todo es ilusión, meras elocubraciones mentales de delirios dementes.

Y si lo REAL fuese la conciencia, el espirítu, el anima... y estas formas en que nos movemos fuesen ilusiones, sueños de nuestro SER REAL.

Ilusiones, cual película de cine proyectada en una pantalla plana, para entretener.
¿Y cual puede ser el objeto de estas proyecciones?

Tal vez la conciencia quiere trabajar sobre ella misma para percibirse. Quien sabe...

Y si enfocamos nuestra mente en lo atemporal, en lo infinito, si comenzamos a extendernos más alla de este estrecho plano de percepción...

La Cultura Maya ya había plasmado esta circustancia en su calendario:
a medida que nos aproximamos al final del calendario maya, el tiempo y la conciencia se aceleran y nos proporcionan una nueva comprensión del universo.

Los ciclos temporales del calendario coinciden con períodos importantes en los bancos de datos evolutivos de la Tierra y la Galaxia de la Vía Láctea. Estas fases de la evolución convergen durante la etapa final del Calendario, el período comprendido entre 1999 y 2011.

Tanto la guerra y la territorialidad como la gestión de los recursos y la separación de la naturaleza son parte de los acontecimientos cotidianos que debemos procesar durante estos escasos años: son prueba de la espiral del tiempo cada vez más compacta que estamos experimentando debido a la aceleración del tiempo.

"Nuestra propia sanación personal es el factor más importante al prepararnos para dar este salto crítico en la evolución humana. Esto se ha dado en llamar “el despertar de la conciencia mundial”.(Barbara Hand Clow)

Ha llegado el momento de elevarnos por encima de nuestras más estrechas concepciones de la realidad.

Rompamos los muros de las creencias que nos impiden ver por encima de las apariencias.

Seamos flexibles como vara de sauce que se dobla pero no quiebra. Aprendamos a pensar que quizas lo que siempre pense que era un rígido bloque es tan solo una proyección.

Posicionemonos en el quizas y el porque no. Demos una oportunidad a ese loco maravilloso que vive en nuestro interior.

Porque cuando el castillo se derrumbe, es el momento de volvernos y pensar que tenemos todo un mundo lleno de posibilidades. Y a veces la puerta de salida del laberinto se cruza en nuestro camino y no somos capaces de verla porque simplemente pensamos que no existe y nuestra mente no está preparada para captarla.

Así que os propongo que nos volvamos como niños. Como niños en la forma de percibir el entorno, dando una oportunidad a todo lo que se acerque.

Porque Jesus dijo que solo los niños pueden entrar al Reino de los Cielos. Y esto no es mera religíon. Es una realidad. Porque el Reino de los Cielos es el Reino atemporal de la Conciencia.

Y trabajad porque el Reino de los Cielos se acerca.

Hay muchos a vuestro alrededor que ya están trabajando en elevar su conciencia.

Si quieres hacerte consciente y romper con las cadenas que te atan a 3D te recomiendo visites las páginas de Canalizandoluz http://www.canalizandoluz.com/


Comienza el juego........

Un abrazo de Luz,
Naina Vaunn


(Documento de interés relacionado: http://www.generaccion.com/usuarios/19476/tiempo-fractal )




No hay comentarios: